Las ventajas de usar mármol en casa

SUCURSAL IZTAPALAPA

7160-5610 | 7095-0668 | 5738-5820

Autor:Distradmyg 21-11-2014

Las ventajas de usar mármol en casa

marble-floors2.jpg

El mármol es una roca metamórfica que varia en su dureza, su diseño y su color. Es bastante difícil que consigas dos rocas de mármol idénticas, quizás sí parecidas pero nunca iguales.

Dependiendo de la locación donde se consigan, el mármol cambia y por eso es exportada en muchas cantidades a otros lugares del mundo donde se necesita. En nuestro hogar podemos usarla para el piso, mesadas y donde queramos. Aunque es bastante costoso, es un material que durará toda la vida. Estas no son las únicas ventajas de usar mármol en casa. Si quieres conocer el resto brinca y sigue leyendo.

El mármol hará que tu casa se vea elegante y hermosa, con un toque moderno. Se puede usar en el interior y el exterior, para muebles, encimeras, piso, barras, mesas, duchas, ventanas, chimeneas y demás. Es fácil de limpiar, se ve espectacular y es duradero.

Es popular entre escultores dado su aspecto suave y de que (a pesar del paso del tiempo) mantiene su forma, sin rasgarse ni dañarse. Aún más si se les da mantenimiento. Si hay calor o fuego, el mármol siempre baja la temperatura y por eso se usa para trabajar con chocolate, por ejemplo. Si se produce un incendio en la casa, el mármol detendrá disminuirá el efecto.

Es importante que limpiemos regularmente las superficies. Si queremos podemos comprar algún producto especial para mármol. No lleva mucho más trabajo que eso.

Este es un material perfecto para integrar en el hogar ya que presenta muchísimas ventajas.

Dejanos tus comentarios.

Comentarios:

Fernando | 17-12-2015 
puse marmol en mi cocina, pero me dicen que es muy delicado ya que se manchara muy facil, no puse el granito por que donde lo estoy comprando es mas caro que el marmol, investigando por internet veo que ponen al marmol mas caro, cosa que no entiendo...en fin ya lo puse...creen que me dure un par de años??.. ya me puse triste por el gasto jajajaja gracias

Nombre:

E-mail (no se muestra):

Comentarios:

Ingresa el contenido de la imagén.

 

Más en este blog:
Tags: mexico, distrito federal, iztapalapa, cubiertas para cocina, cubiertas de cocina, baños, barras, marmol, granito, cuarzo, resinas, cubiertas para baño, cubiertas de granito,cubiertas de marmol, cubiertas, cubierta