Silestone

SUCURSAL IZTAPALAPA

7160-5610 | 7095-0668 | 5738-5820

Autor:Distradmyg 21-11-2014

Silestone

Silestone es un material para superficies que se utiliza principalmente en cocinas y baños domésticos, aunque también encuentra uso en laboratorios y hospitales. El material es fabricado en exclusiva por la empresa española Cosentino.

Composición
Silestone, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Las superficies Silestone® poseen una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Cuenta además con una exclusiva propiedad bacteriostática, diversas garantías y certificaciones y el nivel de servicio, calidad y responsabilidad que Grupo Cosentino incorpora a todos sus productos. Silestone® se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes formatos, reduciendo el número de juntas. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales.

Propiedades
La superficie es resistente a rayados y manchas y su absorción de líquidos es muy baja. A su vez, la encimera de cuarzo ofrece protección antibacterias.

Principales características y ventajas de Silestone

No-poroso, Resistente a las manchas
Todas las bolsas de aire son eliminadas durante el proceso de fabricación. Por micro-compresión, Silestone es resistente a las manchas.

Elevada resistencia y durabilidad
Fabricado con 93% Cuarzo. No se raya y es resistente a golpes.

Bajo Mantenimiento
Se puede limpiar con los productos de limpieza específicos (Q-Action), o simplemente con agua y jabón.

Higiénico
Silestone® es la única marca que incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición. Logramos una protección efectiva del material que detiene la proliferación de bacterias. De esta forma, las superficies de Silestone, ofrecen un extra de higiene.

Dejanos tus comentarios.
¡Se el primero en comentar este tema!

Nombre:

E-mail (no se muestra):

Comentarios:

Ingresa el contenido de la imagén.

 

Más en este blog:
-guía para elegir la...
-cuidados para su encimera...
-las ventajas de usar...
-¿mármol o granito para...
-silestone
-¿que es mejor el mármol...
-cuidados para la cubierta...
-definición de el mármol
-características de el...
-definición de el granito
-azulejos para cocinas: la...
-cómo limpiar y pulir...
-cómo pulir mármol
-cómo sellar una cubierta...
-canteras de mármol y...
-mármol, granito o cuarzo...
Tags: mexico, distrito federal, iztapalapa, cubiertas para cocina, cubiertas de cocina, baños, barras, marmol, granito, cuarzo, resinas, cubiertas para baño, cubiertas de granito,cubiertas de marmol, cubiertas, cubierta